Tendrá Hermosillo Centro de Inteligencia de Seguridad Municipal: Maloro


Hermosillo, Sonora; Enero 06 de 2018.- El Centro de Inteligencia de Seguridad Municipal (CISEM) será una realidad en el mes de enero y estará coordinado con el C5, informó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

En el marco de los festejos del Día del Policía, Maloro Acosta hizo el anuncio del centro, el cual además de realizar estadísticas de delincuencia, combatirá la incidencia criminal que se registra en Hermosillo.

Durante la celebración en la que se entregaron reconocimientos al Mérito Policial y se designo al Policía del Año 2017, el Presidente Municipal exhortó a los elementos que integran la corporación policiaca a trabajar con disciplina y respeto, empezando ´por ellos mismos.

“No se trata de nosotros, ni siquiera de una administración, se trata de nuestros hijos y de las próximas generaciones, de nuestras familias y de sembrar una nueva cultura de paz”, abundó.

Hermosillo cuenta con elementos policiacos que realmente tienen vocación, ganas, arrojo, valentía de hacer lo correcto, “el coraje de decir no nos van a ganar los delincuentes, nosotros somos más poderosos juntos y vamos a poder ver a los ojos de nuestras familias para tener una ciudad mucho mejor”, argumentó.

La sociedad espera mucho de los servidores públicos “y al quitarnos nuestro uniforme, nuestros vecinos siguen sabiendo  que somos policías, al llegar a mi casa mi familia sabe que yo tengo la enorme responsabilidad y privilegio de conducir los destinos de una ciudad, pero no por eso voy actuar de manera irresponsable”, dijo Maloro Acosta.

Por esta realidad, el Gobierno Municipal seguirá trabajando para reforzar en los servidores públicos  en todos los tópicos, principalmente de desarrollo social, abundó.

Maloro Acosta reiteró su compromiso, reconocimiento, apoyo y lealtad a los policías municipales como ciudadano y  como Presidente Municipal.

“Tenemos muchas tareas por delante, pero sin duda la seguridad es prioridad en esta agenda municipal”, argumentó el Presidente Municipal.