Arrancan campaña de adaptación de lentes en Nogales

Nogales, Son, 30 de Noviembre del 2017.- Los esfuerzos que desde el Gobierno de la Ciudad se realizan para mejorar las condiciones de vida de los nogalenses, han dado como resultado el fortalecimiento de los programas de apoyo para los que menos tienen y esta vez se puso en marcha la Campaña de Adaptación de Lentes que se lleva a cabo por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y dos organismos civiles.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, Irasema Madrid Morales, dieron el banderazo de inicio de este programa encaminado a realizar estudios y diagnósticos de la vista de las personas que ya han sido registradas a fin de que vean bien.
Con el apoyo de las agrupaciones civiles “Salud Digina” y “Diabetes en Movimiento”, es como la autoridad municipal ha puesto en marcha estas acciones que pretende apoyar a los que no tienen las posibilidades económicas de realizarse un estudio de sus ojos y acceder a unos lentes.
Al poner en función este programa, el Presidente Municipal hizo referencia de los diversos programas que se implementan en el Gobierno de la Ciudad a fin de llevar beneficios a los que menos tienen y elevar la calidad de vida de éstos.
“Estamos haciendo esfuerzos importantes direccionados a los sectores más vulnerables y existe toda la voluntad de poder alcanzar a más de tres mil personas atendidas en lo que resta de esta administración municipal”, dijo el Presidente Municipal.Campaña de adaptación de lentes 01