Detiene la Municipal a sujeto por agresión a guardia de seguridad

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, para su vinculación a investigación por el delito de portación de arma prohibida, además de que es señalado como quien lesionó a un hombre el pasado martes.

A las 18:50 horas del jueves 10 de agosto, agentes Municipales de la unidad 1031 detuvieron en calle Jesús Siqueiros y Gómez Farías, de la colonia Issste Federal, a Francisco Javier, alias “El Verde”, de 34 años de edad.

El imputado fue sorprendido en las inmediaciones de la clínica del Issste, en portación de un arma blanca tipo cuchillo con un mango hechizo, por lo cual fue detenido.

Esta persona, es el mismo que es señalado como el causante de las lesiones por quemadura que sufrió un guardia de seguridad, en las calles Seguro Social y Héroe de Nacozári, de la colonia Modelo, el pasado martes 08 de agosto a las 21:30 horas.

El hoy detenido y el arma asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, para las diligencias de ley e indagatorias correspondientes.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: