Agarran a 3 por fraude en Nogales

Nogales, Sonora, junio 12 de 2017.- Agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a tres personas por fraude acumulado en número de siete y asociación delictuosa.

Personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizó las indagatorias correspondientes para ubicar a los imputados.

Se trata de José “N.”, de 34 años, identificado como el líder, además de Miguel “N.”, de 50, y Salvador “N.”, de 37, a quienes ya se les ejecutó la orden de aprehensión.

Están implicados en los delitos de fraude, luego de que el pasado 5 de junio se dedicaron a visitar negocios de esta ciudad para pedir crédito en materiales y comida.

Con las investigaciones del personal de la AMIC, junto con el Agente del Ministerio Público, se pudo judicializarlo y se vinculó a proceso con el resultado de la ejecución de las órdenes de aprehensión.

Es por el delito de fraude acumulado en número de siete y diverso delito de asociación delictuosa cometido en concurso real de delitos.

El Juez Oral Penal, dentro de la causa 58/2017, libró las órdenes con fecha 11 de junio pasado, en agravio de tres negocios, una llantera, un grupo ferretero y un restaurante.