Confisca droga PESP en La Costa; hay un detenido

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Más de 170 dosis de droga fueron aseguradas por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el Poblado Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron el día de ayer sobre la calle 12 donde atendieron el reporte sobre una mochila donde encontraron varios envoltorios de droga.

Lograron asegurar alrededor de 63 envoltorios con hierba verde y seca con características físicas a la mariguana, además 34 dosis con sustancia granulada similar al “cristal” y un envoltorio con polvo blanco, con características a la “cocaína”.

Elementos de la PESP aseguraron la materia y continuarán realizando recorridos de vigilancia en la región, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar a personas por venta de droga o cualquier delito a los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncias anónimas.

Además, durante operativo de vigilancia en el poblado Miguel Alemán y en atención a un reporte emitido a C-4 sobre la posible venta de droga, el pasado 3 de mayo se logró la detención de José “N” por delito contra la salud.

Le aseguraron 38 envoltorios con hierba verde y seca con características físicas a la mariguana y 41 dosis de sustancia granulada similar a la droga conocida como “cristal”

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).