Harán gran festejo para niños de APSON

El Ayuntamiento y DIF de Agua Prieta, están organizando un gran festejo para los pequeños de la casa, este domingo 30 de abril a partir de las 10:00 hrs. en Aquamundo.

El Alcalde Héctor Rubalcava y Luz Aidee Llanes Rodríguez, Presidenta de DIF ,invitan a los niños de Agua Prieta para que disfruten del gran festejo que se celebrará en su día, habrá dulces, sorpresas, rifas, regalos, hot dogs, el Show de Fun Time, amenizando estarán Anikka Oviedo representante de la Voz Kids y Manuel El Quihui de Sonora, además tendrán la oportunidad de disfrutar de las albercas y toboganes, todo será completamente gratuito.

En la entrada de Aquamundo se les entregará a todos los niños un boletito con el cual podrán participar en las rifas de bicicletas y varios juguetes.

Se les recuerda que podrán ingresar todo tipo de comida y bebidas, con excepción de bebidas alcohólicas y por ésta ocasión no podrán ingresar asadores.

“Niños lleven a sus papas, los estarémos esperando”, comentó Luz Aidee Llanes, esta mañana durante su participación en el programa de radio de Efraín Martínez.