Detienen a “El Compadre” por robos; traía azorado sector de “El Mariachi”

Hermosillo, Sonora, abril 27 de 2017.- Un hombre implicado en alrededor de doce casos de robos a casa habitación y un plantel educativo, fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Luis “N.”, “El Compadre”, de 27 años, fue detenido por agentes del Departamento de Órdenes de Investigación Sur Poniente de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Fue sorprendido en calles de la colonia Real del Carmen, en posesión de doce envoltorios confeccionados en plástico conteniendo la droga “cristal”.
Es un objetivo criminal de la AMIC, ya que está identificado en varias carpetas de investigación por estar relacionado a doce casos de robos a viviendas.
Además, está plenamente identificado en el delito de bienes muebles destinados a los planteles educativos, Primaria Nueva Creación, con fecha del 24 de enero pasado.
Su área de operación se centraba en viviendas de la colonia Real del Carmen, donde vivía, se fue a El Mariachi, y cometía los atracos en ambos sectores.

unnamed-3

Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

 

Posted in: JUSTICIA