Cierran temporalmente «acuamóviles»

Boletín 220

Hermosillo, Sonora; Abril 23 de 2017.- Por motivos ajenos a la operatividad de Agua de Hermosillo, a partir del próximo lunes 24 de abril cierran temporalmente los Aquamóviles Pitic, en bulevar Kino, y Satélite, en bulevar Solidaridad y Colosio.
Iván Cruz Barriente, Gerente de Servicios al Usuario de la paramunicipal, abundó que en breve se informará a la población sobre las nuevas direcciones de los Aquamóviles, en los cuales se pueden realizar diferentes trámites comerciales.
En lo que se habilitan los nuevos espacios, los usuarios pueden acudir a los nueve módulos comerciales que cuenta Aguah en la ciudad.
Estos se ubican en: Central, en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad; Centro, en Colosio y Guerrero; Sahuaro, en Plaza Ley Sahuaro; Tanque Kino, en 12 de Octubre y Ley Federal del Trabajo, y Xólotl, en bulevar Xólotl y Chichen Itzá.
También en Progreso, en bulevar Progreso al interior de la tienda Soriana; Pabellón Reforma, en avenida de la Cultura y Reforma; Nor Oriente, en bulevar López Portillo No. 53-B entre Paseo Sierra Vista y calle Dos en fraccionamiento Sierra Vista, y Quiroga, en Plaza Quiroga de García Morales esquina con bulevar Quiroga local 18.
Los nuevos Aquamóviles se ubicarán en puntos estratégicos en la ciudad, para una mayor accesibilidad a la población, argumentó Cruz Barriente.