Detienen a sujeto en flagrancia por homicidio

Hermosillo, Sonora, abril 13 de 2017.- En flagrancia, por el delito de homicidio, fue detenido en esta ciudad un hombre por agentes integrantes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Los elementos de la corporación, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguraron a quien dijo llamarse Jesús “N.”, “El Cachucha”.
Está relacionado al hecho donde perdió la vida Carlos “N.”, de 40 años, al sufrir heridas punzocortantes y lesiones diversas por golpes.
A las 07:00 horas de hoy se tuvo conocimiento del deceso, suscitado en el interior de una vivienda ubicada en calle Texas, en la colonia Valle del Portal sección Las Tejas.
Testigos indicaron que el imputado arribó a bordo de un taxi en compañía de otra persona, ya identificada, e ingresaron a la casa para empezar a golpear al perjudicado.
Al parecer la agresión se debió a problemas personales, siendo ubicada y asegurada en la zona la persona señalada en los hechos.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal inició con las diligencias correspondientes, y se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público.logo pei