Anuncian actividades para Semana Santa

Posted by

nota 19917b

Hermosillo, Sonora; Marzo 22 de 2017.- Dentro de las actividades del programa “Vívela Seguro” de Semana Santa 2017 que anunció el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, y cuya finalidad es crear conciencia y respeto a la vida, el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) realizará torneos y exhibiciones deportivas.
Bernardo Romero Teyechea, titular del IDH, informó que las actividades de la dependencia en Bahía de Kino serán torneos de fútbol soccer y fútbol flag mixto, juegos recreativos como jalón de cuerda y carreras de sacos, en el área del domo.
En el muelle en Kino Pueblo habrá competencias de clavados, juegos recreativos, volibol de parejas y lucha libre, mientras que en playa Esthela y en el pueblo se llevarán a cabo partidos de fútbol soccer varonil.
Desde el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril, habrá camiones saliendo del IDH a Bahía Kino, para proporcionar transporte gratuito exclusivo para los deportistas que participen en las actividades de volibol, fútbol flag, fútbol siete, clavados así como las actividades recreativas.
La premiación, dijo el funcionario, será atractiva para los primeros lugares de los deportes con dos mil pesos en efectivo, para los segundos lugares de mil pesos y los terceros obtendrán medallas.